G.A.D.L.P.…
banner

GOBIERNO GARANTIZA COMBUSTIBLE AÉREO HASTA FIN DE AÑO, SEGÚN LA ASOCIACIÓN DE LÍNEAS AÉREAS

Economia

 

Agencias 30-06-2025

La representante de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), Yanela Zárate, informó que su sector se declaró en estado de emergencia ante los posibles problemas en el suministro de combustible de aviación, sostuvo que el Gobierno se comprometió a garantizar el suministro de combustible de aviación “por lo menos hasta fin de año”.

Zárate, confirmó el acuerdo alcanzado tras una reunión con el ministro de Obras, Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, y con las autoridades de aeronáutica y de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) de Aviación.

“Nos indican que van a garantizar el suministro de combustible por lo menos hasta fin de año, que para nosotros ya es una tranquilidad y obviamente de aquí en adelante creemos que va a continuar con el suministro”, sostuvo Zárate.

La representante de ALA destacó que Bolivia, por ser un país sin acceso al mar, necesita garantizar la operatividad plena del transporte aéreo. (Foto: La Razón)
///

Publicado el 30-06-25

Atrás Ver más Noticias