» POLITICA

MTS POSTULA CANDIDATOS A PRESIDENTE FEDJUVE CRUCEÑA, ACTIVISTAS AMBIENTALES Y EX PARLAMENTARIOS

La Paz, 12 diciembre 2020 (Prensa MTS).-

En cuatro capitales de Departamento: Cochabamba, Tarija, Santa Cruz y Potosí el líder del MTS, Dr Félix Patzi presentó a sus postulantes a alcaldes y gobernadores, y que provienen de organizaciones territoriales y sectoriales.

“El 31 de octubre, en el 2do aniversario del MTS, el Dr Patzi Presidente del partido y mejor Gobernador en la historia de Bolivia, lo dijo: Entregamos el MTS a las organizaciones de la sociedad civil”, recordó Edgar Ramos Andrade, integrante de la comisión nacional de prensa.

Activistas de movimientos ambientales y defensores de mascotas tarijeños y cochabambinos, dirigentes vecinales cruceños, y ex autoridades originarias así como profesionales potosinos confirman la lista inicial.

A todos ellos, el Gobernador Patzi les recomendó: Construir su plan de gobierno junto con las organizaciones territoriales locales. “Si alguien les insulta, no respondan, no pierdan tiempo agrediendo a nadie, solo siegan adelante”.

En Cochabamba, el ingeniero y dinámico concejal Sergio “Vikingo” Rodríguez es candidato a Alcalde. La incansable tarea de dar refugio a personas en situación vulnerable, proteger a las mascotas que cada familia tiene y el sentido ecologista la campaña son su característica.

En Santa Cruz de la Sierra, el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales Fedjuve, Omar Rivera postula a Alcalde. Abogado y tenaz defensor de los vecinos, Rivera propuso que los Buses de Tránsito Rápido BRT salgan del centro y lleguen al 9no anillo.

En Potosí, el MTS postula a dos ex senadores. El economista y abogado Eduardo Maldonado en candidato a la Alcaldía, fue dirigente de la FUL de la UTF. Para Gobernador irá Félix Vásquez ex dirigente del Movimiento Originario Popular MOP.

En Tarija, el presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Tarija y activista ambiental, Gonzalo “Chulo” Torres es el candidato a Alcalde. Un lema de su campaña es que “todo lo que utiliza en la campaña, se reutiliza”.
= = =
Ref:
Cochabamba:
Erik Morales 71814120 Presidente MTS Cochabamba
Sergio Vikingo Rodríguez 67406981

Santa Cruz:
Héctor Espinoza 72928592 Presidente MTS Santa Cruz
Omar Rivera 79825202 candidato a Alcalde

Potosí:
Celestino Condori 76161199 Presidente MTS Potosí

Tarija:
René Laime 69913983 Presidente MTS Tarija
“Chulo” Torres 74554575

Publicado el 12/12/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK