» POLITICA

Vicepresidente llama "amargados" a los que se oponen a todo

La Paz 1 de febrero del 2018 .- El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró este jueves que hay un sector en el país que se opone a todo en el gobierno de Evo Morales y consideró que ese grupo está constituido por "amargados".
 
 “Hacemos una carretera, no; queremos industrializar, no; queremos hacer un hospital, no; queremos hacer riego, no; queremos construir un colegio, no. Todo es no. (Estos) amargados quieren que nuestra Bolivia siga como antes, con gente humillada, el campo abandonado, los jóvenes sin deporte, las mujeres sin atención médica, los estudiantes sin colegios, así quieren, nos quieren dejar congelados como en el tiempo de patrones, y esos son los ‘doctores No’ porque a todo dicen no”, aseveró.
 
Sin embargo –según el Vicepresidente– frente a esos “doctores no”, que también dicen "no a Evo Morales", está la mayoría de la población boliviana que dice sí al progreso.
 
“Frente a esos ‘señores no’, ‘doctores no’, Bolivia dice sí, sí a la escuela, sí al riego, sí a la carretera, sí al hospital, sí a la dignidad, sí al desarrollo, sí a la alegría y sí a la Patria. Nosotros somos la Bolivia del sí, el 99% y afuera, a un costado, están esos resentidos, los que dicen no”, manifestó durante la entrega de una obra en el departamento de Oruro. 
 FUENTE: ANF
 
Publicado el 01/02/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK