» POLITICA

MTS tiene aceptación en el interior del país

La Paz, 2 de mayo de 2018 (radiolider97.bo).-La ciudadanía en el interior del país comenzó a mostrar simpatía por el Movimiento Tercer Sistema MTS “porque inclusive en varias regiones se han visto filas para firmar nuestros libros de adhesión”, afirmó el presidente de este partido, Félix Patzi Paco.

El MTS es un partido nuevo, aún no está consolidado, pero está en un modo emergente, por la aceptación de la gente que busca afiliarse a nuestro movimiento que busca ser una opción nacional, dijo Patzi, y enfatizó: “emerger de una manera importante”.

“Somos un partido nuevo que busca consolidarse, independientemente de las elecciones, nacionales o subnacionales; queremos ser una opción nacional que respeta el principio básico de la democracia que es la diversidad”, afirmó Patzi.

El MTS, dijo Patzi, se diferencia de siglas tan antiguas que solo hacen referencia a la derecha o neoliberalismo; buscamos ser diferentes del actual gobierno que sólo estigmatiza con el socialismo. “Requerimos en el país de siglas nacientes para que la gente pueda tener un abanico de opciones”, explicó.

El MTS logró en 2016 su Personalidad Jurídica con jurisdicción departamental. El 11 de abril el Tribunal Supremo Electoral le autorizó recolectar 120.000 firmas para obtener su Personería Jurídica a nivel nacional.

Desde el 10 de abril de la presente gestión,  el Movimiento Tercer Sistema comenzó a recolectar firmas con la movilización de 150 brigadas en los 9 departamentos del país.

Publicado el 02/05/2018

» Galería Fotográfica

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK