» POLITICA

EXITOSO CONGRESO DEPARTAMENTAL DEL MTS SANTA CRUZ ELIGIÓ NUEVO DIRECTORIO

SANTA CRUZDE LA SIERRA, 11 enero 2020 (radiolider97.bo).-

El Dr Félix Patzi posesionó al este sábado al nuevo Directorio del MTS Departamental Santa Cruz, encabezado por Héctor Espinoza (Presidente), Miguel Paco (Vicepresidente) y Alcides Torres (Secretario Permanente y de Actas) todos elegidos democráticamente en el 1er Congreso Cruceño.

Para elegir a sus nuevos dirigentes, los delegados asistentes al Congreso Departamental, provenientes de las provincias cruceñas y de la capital, aplicaron el VOTO SECRETO como procedimiento de sufragio.

El Presídium del Congreso, a cargo de Eltan Barrios, Michel King y Jessica Escalera condujo el evento democrático partidario, mismo que fue muy debatido, especialmente antes de la votación.

Además de los elegidos como nuevo Directorio MTS Santa cruz, compitieron como candidatos: Tito Huanca, Irma Garrido y Selma García.

ESPINOZA NUEVO PRESIDENTE

El flamante presidente del MTS Santa Cruz, Héctor Espinoza afirmó que una de sus primeras acciones será “unificar a toda nuestra gente, militantes y ex candidatos. El MTS es un partido joven, pero con amplia aceptación nacional”.

Nuestro objetivo grande es hacer que nuestro líder nacional, el Dr Félix Patzi sea Presidente de Bolivia este año, y para ello trabajaremos duro desde Santa Cruz, que es un Departamento, grande y estratégico, añadió el nuevo Presidente del MTS Santa Cruz.

“Para completar el Directorio comenzaremos con reuniones en Yapacaní (provincia Ichilo), Camiri (Cordillera), y San Julian (Germán Bush), hasta llegar a los 56 municipios en todas nuestras provincias”, afirmó Espinoza.

INVITADOS ESPECIALES

En el Congreso del MTS cruceño participaron invitados especiales. El coronel de Policía Boliviana Daniel Flores Mancilla, sancionado cuando en febrero de 2016 pidió se respete al resultado del Referéndum por la reelección presidencial en la que el ex presidente Morales fue derrotado.

Igualmente estuvo el coronel de Ejército Germán Cardona, conocido por haber denunciado graves irregularidades durante el gobierno del MAS por lo que tuvo que exiliarse en España porque fue amenazado de muerte, al igual que toda su familia.

Publicado el 11/01/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK