» POLITICA

CHI EMPLAZA A CAMACHO A RENUNCIAR A LA CARRERA PRESIDENCIAL Y LE OFRECE CANDIDATURA PARA EL LEGISLATIVO

La Paz 19 de febrero de 2020 (radiolider97.bo).- El candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV) Chi Hyun Chung emplazó a su rival político Luis Fernando Camacho a dejar de lado su postulación y sumarse al FPV como aspirante a diputado por Chuquisaca, ya que según mencionó, existen espacios disponibles.

Chi enfatizó que tanto Camacho como Pumari fueron cívicos de sus correspondientes departamentos, pero que “utilizando el sentimiento del pueblo boliviano politizaron al comité cívico que no es un partido político”.

El candidato por el FPV recordó que tras el fraude electoral de octubre, muchas organizaciones y plataformas ciudadanas protagonizaron manifestaciones y estas no pueden atribuirse a los representantes de la agrupación CREEMOS.

La jornada de ayer, Camacho envió una carta al Comité Cívico Cruceño en la cual pide convocar a los candidatos presidenciales a una nueva reunión para conformar un frente único que pueda ganarle al Movimiento Al Socialismo (MAS) en los comicios de mayo.

Fuente: Loyola Fides

Publicado el 19/02/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK