» POLITICA

TSE MANTIENE LAS ELECCIONES PARA EL 3 DE MAYO

La Paz 12 de marzo de 2020 (radiolider97.bo).-El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, afirmó que la fecha de las elecciones presidenciales 2020, prevista para el 3 de mayo, se mantiene y que espera que el calendario electoral se desarrolle con normalidad, como hasta ahora, en medio de la emergencia mundial que existe por el COVID-19. 

"Se mantiene la fecha y se está trabajando con absoluta normalidad y regularidad. Confiamos que la situación general del país nos permita avanzar sin contratiempos y sin ningún tipo de riesgos de salud para nadie", manifestó Romero en entrevista con Bolivisión.

En la actualidad existe una emergencia mundial por el brote y la propagación del COVID19, mal que a la fecha ha provocado la muerte de miles de personas en el planeta e incluso ya fue catalogado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ello ha hecho que los gobiernos de países del mundo y varias organizaciones internacionales asuman medidas como el cierre de fronteras y la cancelación de eventos deportivos y culturales masivos, con el fin de evitar más casos que se sumen a los más de 120.000 ya existentes.

Fuente: Los Tiempos 
Publicado el 12/03/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK