» POLITICA

Hotel Deportivo de Alto Obrajes hospeda a 16 bolivianos repatriados desde Chile

La Paz, 30 de Mayo de 2020(radiolider97.bo).- Los 16 bolivianos repatriados desde Iquique, Chile, que se encuentran en la ciudad de La Paz, se hospedan con todos los protocolos de bioseguridad en el hotel Deportivo, ubicado en instalaciones de la piscina de Alto Obrajes.

El director general de Migración, Marcel Rivas, y el gobernador paceño, Félix Patzi, estuvieron en el lugar.

Rivas dijo a los periodistas que ante la grave situación que vive Chile por el COVID-19, “teníamos la obligación de recibir a nuestros compatriotas”.

“Todas las autoridades tenemos la obligación de velar por el bienestar de nuestros ciudadanos”, afirmó. Agregó que en ese marco el gobernador Patzi trabaja para recibir a los bolivianos que serán repatriados a este centro de cuarentena no solo de Chile sino del Perú.

Remarcó que en el centro cumplirán todos los protocolos de salud, y luego de manera segura podrán dirigirse a sus regiones.

“Es un centro de cuarentena con todas las comodidades y además con precios absolutamente solidarios, simplemente para cubrir gastos de alimentación, que en gran parte los cubrirá la Gobernación de La Paz”, resaltó el Director de Migración.

Fuente: Periódico Bolivia

Publicado el 30/05/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK