Gunter Agudo, Comandante Departamental de la Policía de La Paz, reportó que durante esta jornada un niño de dos años fue hallado sin vida en el pato de su domicilio ubicado en la localidad de Irupana, en el norte de La Paz.
“Lamentablemente, ayer, en la localidad de Irupana se ha registrado el fallecimiento de un menor, de acuerdo a lo que se conoce preliminarmente, los padres de este menor habrían salido en la mañana a hacer un trabajo en el campo y habrían dejado al niño en el domicilio, solo”, indicó el Comandante.
Agudo, detalló que cuando los padres retornaron al domicilio al mediodía lamentablemente habrían encontrado al menor con una bolsa en la cabeza y sin signos vitales.
Según las indagaciones policiales, los padres señalaron que salieron durante la mañana porque sufrieron un incendio dentro de su cocal dejando solo al menor. Por otro lado, al momento del traslado del cuerpo a la ciudad de La Paz, la población del lugar se opuso a esto, sin embargo, las investigaciones continuarán.
Publicado el 29-10-24