» DEPORTES

LA LIGA KURAQ DEL AYLLU ISQANI CLAUSURÓ SU TORNEO JUNTO AL SEDEDE

La Paz, 31 de mayo de 2021 (Sedede/Prensa) lapaz.gob.bo.- Con baile, música y mucho colorido, la liga deportiva Kuraq del ayllu originario Isqani, en el municipio de Charazani de la provincia Bautista Saavedra del departamento de La Paz, clausuró este domingo su campeonato oficial gestión 2021 con la presencia del director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Mario Ilimuri Mamani.
El presidente de la Liga, Cosme Quispe Mamani, y su directorio, no escatimaron esfuerzos en la organización del campeonato, que se disputó en las categorías damas y varones. Los ganadores recibieron trofeos, entregados por el SEDEDE y animales.
“Estoy aquí a nombre del gobernador de Santos Quispe, quien nos pidió integrar campo y ciudad, ir a las comunidades e integrar a través del deporte, de la música, de la cultura. Estamos empezando recién, pero estamos avanzando y como SEDEDE queremos apoyar a todas las regiones, vamos a llegar lo más lejos con nuestro granito de arena”, dijo Ilimuri.
Los invitados del SEDEDE, las autoridades y los pobladores del pueblo del ayllu originario Isqani, compartieron un apthapi, bailaron y entregaron los premios.
Participó además el diputado de la región, Idelfonso Canaza, quien compartió con autoridades del SEDEDE y pobladores.
“Seamos siempre mejores, sigan adelante con el deporte”, finalizó Ilimuri. El campeonato de la liga deportiva Kuraq del ayllu originario Isqani se organiza hace más de 30 años.
 
Publicado el 31/05/2021

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK