» DEPORTES

La boliviana Karla Ticona renueva con el español Gran Canaria Teldeportivo

La Paz, 28 de junio de 2021 (www.radiolider97.bo).- El Gran Canaria Teldeportivo ha anunciado este lunes la renovación de la jugadora internacional boliviana Karla Ticona, pese al descenso del equipo isleño a la Segunda División del fútbol sala femenino español.

"Estoy muy contenta de haber venido y quiero seguir aquí. Es otra cultura totalmente distinta. La liga española es muy competitiva y me servirá para seguir creciendo como deportista", señaló la jugadora boliviana tras confirmarse su continuidad.

Ticona llegó el pasado mes de diciembre para reforzar al club como la primera jugadora extranjera de la entidad, y su intención de continuar en la isla ha facilitado el acuerdo, por lo que seguirá ligada al conjunto amarillo para la temporada 2021-2022.

Asimismo, el Gran Canaria Teldeportivo iniciará la pretemporada el próximo mes de agosto, pendiente de la aprobación, por parte la comisión delegada de la Real Federación Española de Fútbol, del inicio oficial de la competición femenina de Segunda División, previsto para el 25 de septiembre. 

FUENTE: PÁGINA SIETE

Publicado el 28/06/2021

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK