» DEPORTES

Accidente de tránsito en el Salar de Uyuni deja dos personas fallecidas

El bus de la Gobernación habría chocado con un vehículo pequeño, después de la celebración del Año Nuevo Andino.

Un accidente de tránsito en el Salar de Uyuni dejó a dos personas fallecidas y varias personas heridas este martes después del mediodía. Se trata de un vehículo particular pequeño y un bus de la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Potosí. 

El hecho se produjo cuando los vehículos retornaban de los actos realizados por el año nuevo Andino Amazónico y del Chaco, cerca de la isla de Incahuasi, a 95 kilómetros de la ciudad de Uyuni. La causa fue aparentemente por efectos del consumo de alcohol.

Posteriormente, trasladaron a la morgue del municipio de Uyuni los cuerpos de las dos personas fallecidas en el Salar, se trata de una mujer y un varón.

De acuerdo con el informe policial, la mujer fallecida fue identificada como Ángela Fiorela A. L., de 26 años de edad. Sin embargo, el hombre, conductor del vehículo, aún no fue identificado. El bus de la Gobernación, con placa de control  3847 CYU, chocó por detrás al vehículo pequeño, con matrícula 2524 KAT. Los dos ocupantes del automóvil perdieron la vida casi instantáneamente. La mujer iba en el asiento trasero. Tras el impacto, fue atriccionada con el asiento delantero; sin embargo, el conductor golpeó la cabeza en el volante y aparentemente murió por un traumatismo encéfalo craneal grave, informó El Potosí.

Fuente: Red Uno

Publicado el 22/06/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK