» DEPORTES

Insólito! Asaltaron su casa mientras disputaba un partido por Champions League

Thomas Müller disputaba el segundo tiempo del duelo frente al Barcelona por Champions, cuando paralelo a ello los asaltante allanaron su casa, la policía alemana aún no han dado con los autores.

Le ocurrió al mediocampista del Bayern Múnich Thomas Müller, el futbolista jugaba el segundo partido por Champions de su club Bayern, contra el Barcelona, pero en paralelo, los asaltantes hacían de las suyas en su domicilio .

De acuerdo a la información publicada por el medio de información alemán, Bild, los antisociales allanaron la casa del deportista alrededor de las 10 de la noche hora de ese país, mientras Müller disputaba la segunda mitad del encuentro contra el Barcelona.

Por otra parte la policía de aquel país, realizó un comunicado donde dio a conocer el botín que obtuvieron los asaltantes, superior en valor a las seis cifras, compuesto por dinero en efectivo, joyas, y otros objetos de valor. Hasta el momento no hay rastros de los asaltantes.

Ni bien concluyó el partido por Champions entre el Bayern Múnich-Barcelona, donde los alemanes ganaron 2-0, Thomas Müller fue alertado de lo sucedido, por lo que abandonó de inmediato la sede del encuentro para asistir al lugar de los hechos, sin poder atender a los medios de comunicación.

fuente:Red Uno

Publicado el 14/09/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK