» DEPORTES

Cerró Porteño no pudo con la Guaireña y empató a dos goles por lado, Martins anotó uno de los tantos

Cuando el partido moría y parecía que Cerro Porteño ganaría con gol de Martins, apareció Lautaro Coma para decretar el empate del compromiso.

¡En un partidazo! Por la primera división de la liga paraguaya, Cerro Porteño no pudo de local ante Guaireña y terminó resignando un empate de dos goles por lados, Marcelo Moreno Martins vio acción y anotó uno de los tantos con la que su equipo sumó un punto en condición de local.

En partido jugado por la jornada 11 del fútbol paraguayo, cuyo escenario fue la Nueva Olla de Cerro Porteño, este último, concluyó igualando el compromiso 2-2, había abierto el marcador, Ángel Cardozo Lucena con remate desde fuera del área que terminó desviándose en un rival para guardarse al fondo del arco de Guaireña.

En el segundo tiempo, el equipo Albiceleste ingresó con la misma dinámica de la primera mitad, producto de ello Cristian Ocampo igualó el partido a los 59’ minutos de la contienda, en su ingreso Marcelo Martins, se las ingenió para meter un frentazo tras un tiro de esquina y poner el 2-1 del partido, era el minuto 88’.

Cuando el partido moría y parecía que Cerro Porteño ganaría con gol de Martins, apareció Lautaro Coma, para concluir una gran jugada de combinación en ataque, era el minuto 95’,  y se decretaba el empate del duelo, marcador con el cual acabó el  compromiso.

Con este resultado Cerro Porteño está en la punta del torneo paraguayo con 22 puntos, eso sí Nacional está segundo con 21 unidades, Olimpia y Libertad están con 20 y 19 puntos, el equipo de Marcelo Martins deberá visitar el próximo martes a 12 de octubre en Itauguá. 

Fuiente:Red Uno

Publicado el 15/09/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK