» DEPORTES

Conoce el posible onceno titular que presente la selección boliviana para enfrentar a Senegal

Los jugadores aseguran que este encuentro frente a Senegal permitirá entrar a un nuevo ritmo de juego pensando en las próximas eliminatorias camino al mundial 2026.

En el penúltimo entrenamiento previo al partido del sábado contra Senegal, el técnico Pablo Escobar, alineó su posible onceno titular con esquema de 4-4-2 para contrarrestar el 4-3-3 que dibuja siempre la selección africana.

El estratega nacional paró a  Carlos Emilio Lampe en la portería; Marc Enoumba, Luis Haquín, Adrián Jusino y José Sagredo en la defensa; Leonel Justiniano, Roberto Carlos Fernández, la duda está entre Ramallo o Arrascaita, y Ramiro Vaca en el  medio campo; y como delanteros colocó a Bruno Miranda para acompañar a Marcelo Martins.

Pablo Escobar dijo que está en contacto permanente con el entrenador Gustavo Costas, donde intercambian cada vez conceptos, este último no estará presente para el partido del sábado, sin embargo, la idea de juego ha sido coordinada entre ambos técnicos.

Por su parte los jugadores aseguran que este encuentro frente a Senegal permitirá entrar a un nuevo ritmo de juego pensando en las próximas eliminatorias camino al mundial 2026 ;

“lo mejor que puede hacer Bolivia es mantener la pelota e intentar siempre conectarse para obtener un buen resultado expresó Pablo Escobar”.

Fuente:Red Uno

Publicado el 23/09/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK