» DEPORTES

Vendió su auto para confeccionar la camiseta más grande de Argentina

En Salta, Argentina, un aficionado de la selección confeccionó la camiseta más grande de su país, ahora vuela alto alentando la albiceleste previo a la final del Mundial, donde enfrentará a Francia el domingo 18 de diciembre.

Utilizaron siete rollos de tela de 60 metros cada uno y José Castillo, otro de los responsables de la camiseta, reveló: "Usé la plata que tenía guardada por la venta de un auto. La hicimos por amor a la selección”.

Una vez terminado el trabajo de la familia, izaron la camiseta argentina más grande del mundo y motivo de celebración en el pueblo y quedó plasmado en varios videos que se hicieron virales.

La increíble similitud de la final del Mundial 2022 con la de 1978 y 1986

 La camiseta de la selección argentina más grande del mundo: mide 15 metros de largo, 15 metros de ancho, pesa 45 kilogramos y, ¡claro!, tiene el número 10 con el nombre del capitán de la selección argentina, Lionel Messi.

Ya se convirtió en una atracción del lugar, se puede encontrar en medio de la calle del pueblo salteño de Hipólito Yrigoyen y quienes pasan por la zona, aprovechan para sacarse fotos.

La confección estuvo a cargo de una costurera llamada Silvia. Walter, uno de los miembros de la familia, quería que la camiseta sirva para alentar a la Scaloneta en el marco del Mundial en Qatar. Indicaron que tardaron tres días de trabajo e invirtieron más de 150.000 pesos argentinos en materiales.

Fuente:RedUno

Publicado el 16/12/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK