» DEPORTES

Promueven la cara de Messi en un billete de 1.000 pesos

En 1978 ya se dio este fenómeno para festejar el triunfo mundialista de la selección de Argentina de aquel entonces. También ocurrió en el aniversario 50 de la muerte de Eva Perón.

Tras una reunión con directivos del Banco Central en Argentina, el medio de economía El Cronista informó que se bromeó sobre la posibilidad de crear un billete conmemorativo con la cara de Lionel Messi. La noticia trascendió y en redes sociales miles de usuarios promueven su fabricación.

La reunión se habría llevado a cabo el jueves 15 de diciembre, días antes del partido decisivo frente a Francia.

"El periodista financiero Ignacio Olivera Doll incluso se animó a confirmar que la reunión del jueves dio espacio para hacer chistes sobre la posibilidad de emitir un billete conmemorativo de la selección nacional. Los directores más entusiasmados, como Lisandro Cleri, ferviente simpatizante de Boca, y Eduardo Hecker, seguidor de Independiente, coincidieron en que un billete con este diseño despertaría el espíritu coleccionista de los argentinos", dio a conocer el medio argentino.

No existe información oficial que confirme o desmienta esta información, sin embargo, el entusiasmo llenó de algarabía a los hinchas, quienes ya diseñaron el billete.

Sería de 1.000 pesos argentinos y en una carilla aparecería la cara de Messi, mientras que en la otra, la selección celebrando el triunfo mundialista.

Fuente:OPINION 

Publicado el 22/12/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK