» DEPORTES

Taxis de la ATL llevan gratis a sus pasajeros por 4 horas

Como un regalo por la navidad, ayer durante cuatro horas, conductores de la Asociación de Taxis Nueva Terminal Oruro transportaron a los ciudadanos de manera gratuita.

Instalados en tres puntos de la ciudad, los conductores ofrecieron sus servicios a quienes lo requirieron sin un costo por el traslado. La actividad inició desde las 09:00 horas y al menos en los primeros minutos se pudo evidenciar el servicio sin costo.

«El servicio gratuito es este 24 de diciembre desde las 09:00 hasta las 13:00 horas como un regalo por las fiestas de fin de año. El año pasado también hemos hecho esta actividad y ha tenido buena respuesta. Muchos se quejan en general del precio de taxis a diario y lo que queremos es regalar hoy nuestro servicio y hacer conocer que brindamos un trabajo económico y seguro», destacó uno de los conductores del punto de la calle Murguía y Velasco Galvarro.

A actividad fue coordinada con el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) con quienes se acordó al menos la participación de los 500 motorizados del sector.

PUNTOS

El primer punto fue instalado frente a la Estación de Autobuses Oruro, el segundo en la avenida 6 de Agosto y Ejército; el último en la calle Velasco Galvarro, Aldana y Murguía.

Los conductores, además, resaltaron que los motorizados de esta asociación tienen la roseta de Taxi Seguro, tras la verificación y la iniciativa de la Policía departamental para resguardar la seguridad de los pasajeros.

«Esta nuestro identificativo y la roseta que evidencia que no tenemos antecedentes policiales y somos un transporte seguro que a diario opera en el sector de la «nueva terminal» a un precio módico. Esperemos la gente también conozca el servicio que brindamos», concluyó el conductor antes de encaminar su ruta.

 

VIA: LA PATRIA

Publicado el 27/12/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK