» DEPORTES

Atigrados quieren jugar frente a Nacional en el estadio Siles

La Paz, 30 de octubre de 2017,  La dirigencia de The Strongest pedirá en el  transcurso de las próximas horas cambio de escenario, del estadio Rafael Mendoza Castellón al Hernando Siles, para el partido que el sábado debe jugar el primer plantel ante Nacional Potosí, a partir de las 17:15, por la jornada 15 del torneo de la División Profesional.
 
Luego del triunfo obtenido ayer ante Sport Boys por 5 - 1, en Warnes, los dirigentes se reunieron con el cuerpo técnico y tomaron la decisión de jugar en el Siles y no así en su escenario de Achumani, como  se encuentra programado.
 
Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol del decano, informó desde el aeropuerto de Viru Viru que hoy se enviarán las notas correspondientes con el objetivo de concretar el cambio de estadio, para enfrentar al cuadro de la Villa Imperial.
 
La delegación del club aurinegro regresó anoche a La Paz, inmediatamente después del partido que jugó en Warnes, que finalizó con goleada a favor del conjunto paceño por 5 a 1.
 
El horario del encuentro en el mencionado municipio cruceño, 15:00, benefició para que el conjunto de Achumani pueda retornar a la sede de Gobierno el mismo día del lance.
 
Habilitados
 
Luis Maldonado y Gabriel Valverde están habilitados  para el choque del sábado con Nacional, debido a que ambos cumplieron con su sanción; el primero por acumular cinco tarjetas amarillas, mientras que el cruceño por la expulsión ante Wilstermann, que le valió una suspensión de dos lances.
 
En el caso de Diego Wayar, todo apunta que también estará habilitado, teniendo en cuenta que fue expulsado con doble tarjeta amarilla contra San José y ayer cumplió con la sanción automática.
 
Fuente: Página Siete
Publicado el 30/10/2017

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK