» DEPORTES

Opositores dicen que el primero en politizar los desastres fue Morales

Los legisladores del Movimiento Demócrata Social y Unidad Nacional le recuerdan al presidente Evo Morales que fue el primero en “politizar” la tragedia de las familias damnificadas por los desastres naturales en Tupiza.

“Si el presidente Evo Morales no politiza, él tendría la capacidad de decir que la oposición no politice. Pero él (Morales) politizó primero en Tupiza”, declaró el diputado Miguel Ángel Feeney (UN), al asegurar que no fue la oposición la que politizó la situación porque no se inmiscuyó en el tema.

En la misma línea se manifestó el senador Oscar Ortiz (MDS) “Decirle al Presidente que si alguien politizó el tema de las ayudas fue el Presidente. ¿Cómo es posible que le reclame a una población en función del apoyo al Gobierno para recibir ayuda?. Eso es lo vergonzoso y eso es lo abusivo”.

Ambos respondieron porque la pasada semana, cuando Morales visitó el municipio de Tupiza azotada por una riada que destruyó al menos 45 viviendas y decenas de familias damnificadas, le dijo a una mujer que pedía ayuda: “Evo cumple, Tupiza no cumple”.

Fuente (ANF)

Publicado el 07/02/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK