» DEPORTES

Camino Charazani - Apolo con varias dificultades por crecida de rios


La Paz 14 de febrero del 2018 (radiolider97.bo).- La circulación de vehículos por el camino Charazani-Apolo, y que pasa por las comunidades de Carijana, Sotopata y otros, está suspendida porque la crecida del río ocasionó la destrucción de un puente y de una plataforma del camino.

“Esta madrugada, el rio de se llevó un puente y unos 70 meteos de plataforma de ese camino, que es ruta de la Red Fundamental”, informó el asambleísta Emilio Yanahuaya. Agregó que hasta la noche de este miércoles 14, unos cuatro buses que se dirigían, de La Paz a Apolo estaban detenidos cerca de Charazani.

Este miércoles 14, el rio Charazani “se llevó” el denominado "Puente 2" y a consecuencia de ello, mas 70 metros de plataforma, ubicado a unos 20 kilómetros de Charazani, provincia Bautista Saavedra.

El legislador regional pidió ayuda a la Administradora Boliviana de Carreteras ABC para que haga una intervención inmediata para poder habilitar el tramo. “No hay heridos ni daños humanos pero si grave daño material como es el caso de puente arrastrado por el río” señaló Yanahuaya.

 

Publicado el 14/02/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK