» DEPORTES

Exitosa feria La Paz Moda y Belleza 2018 logró más de 6 mil visitantes y acogió a nuevas empresas y servicios

Después de 5 días de exhibición de productos y servicios altamente competitivos, la feria La  Paz Moda y Belleza 2018  que auspició el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz con la organización de la empresa Crear Eventos y Negocios, junto a importantes asociaciones de productores , culminó exitosamente y posicionó diversos emprendimientos, informó Nelson Marca, responsable del Programa de Fortalecimiento a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas  (MIPYMES).

La mayor parte de las empresas y microempresas  participantes  evaluaron como positivas las ventas de productos y servicios en la feria La Paz Moda y Belleza 2018 que se desarrolló en el campo ferial Chuquiago Marka del 6 al 10 de junio.

Todos los eventos tuvieron satisfactoria respuesta de la población desde el día de la inauguración hasta el último día de feria. El evento más grande fue el desfile benéfico que contó con más de 1500 personas.

A diferencia del año pasado este año  participaron 22  empresas más en el área de la Gobernación- Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial con empresas de confecciones y  textiles en alpaca,  apoyando a los emprendedores La  Paz,  El Alto y otras provincias  del departamento.

“no nos olvidemos que La Paz tiene una amplia oferta  de empresas de servicios  y también  resaltamos su participación, por ofrecer  belleza al ser generadores de empleo y emprendedores”, añadió Marca.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, se encuentra evaluando el movimiento económico que generó esta importante ventana comercial.

“Consideramos que para la mayoría de las empresas su participación fue positiva, solamente en las empresas de la gobernación por ejemplo el  domingo 10 de junio cada una vendió Bs. 1.200 en un día”, precisó.

PROYECCIONES

Para la próxima versión,  la meta es muy ambiciosa, aglutinar a cerca de 240 empresas superando las 120 empresas de este año  y se intentará ampliar la feria en la planta alta y baja del bloque rojo.

FUENTE : GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE LA PAZ

Publicado el 13/06/2018

» Galería Fotográfica

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK