» DEPORTES

Este 28 de junio la Gobernación entregará importante equipamiento a COMANDEPOL

Con el propósito de optimizar los operativos de control y garantizar la seguridad ciudadana, la Gobernación de La Paz a través de la Dirección de  Seguridad Ciudadana, este 28 de junio entregará equipamiento al Comando Departamental de la Policía (COMANDEPOL) La Paz, con una inversión de más de 2 millones de bolivianos.

Edwin Iturri, Director de Seguridad Ciudadana anunció, que como unidad gestora se fortalece a la Policía boliviana y efectivizar sus trabajos en la ciudad de La Paz y  provincias del departamento.

“Beneficia más que todo a la sociedad, porque los equipamientos serán  utilizados para desempeñar patrullajes que efectúa el COMANDEPOL, a través de sus diferentes unidades y organismos operativos” y de esta manera tomar acciones preventivas explicó, Iturri.

Este importante apoyo a la Policía boliviana permitirá  ampliar  horizontes de trabajo durante las 24 horas del día.

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPAMIENTO

Iturri mencionó  que una primera entrega consiste en cinco motorizados para  COMANDEPOL, camionetas de doble cabina, doble terreno, con porta carpa de turbo metálico, destellador, sirena, amplificador y micrófono, vehículos que servirán para que lo efectivos policiales realicen su trabajo en el área rural.

32 equipos de computación de última generación, Hp Prodesk 800G3, lista para conexión a internet.30 impresoras multifunción con sistema original de tanque de tinta, Epson, Eco Tank L380.

También se proporcionará 126 llantas para vehículos 750-16  más cámara y ponchillo de lonas, HTC todo terreno, marca general. 120 llantas para vehículos 250R todo terreno.

Además de 105 llantas para motocicletas 90/90 R21, todo terreno R34 más cámara y  105 llantas para motocicletas 120/80 R 18 todo terreno R34 más cámara.

El acto oficial de recepción de este equipamiento se realizará en  instalaciones del coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito, este 28 de junio, con la participación de la primera autoridad del departamento de La Paz, Félix Patzi Paco,  autoridades de la Policía boliviana, Policía fronteriza y otras instituciones invitadas.

Fuente: (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo)

Publicado el 27/06/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK