» DEPORTES

Gobernación apoya participación de emprendimientos productivos en 2ª feria agropecuaria La Paz diversa y La Expone

La Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI) en coordinación con la Agencia de Desarrollo Económico Local del Municipio de La Paz impulsa la 2ª feria agropecuaria “La Paz diversa”, este sábado 7 de julio y también apoya la participación de 32 unidades productivas  de trece municipios y región metropolitana en la feria “La Paz Expone”.

 

Esta segunda versión se llevará a cabo en el mercado campesino Zenobio López, y contará con la participación de 17 comunidades de 11 municipios.

Se ofrecerá una variedad de productos a la ciudadanía paceña con precios del productor al consumidor informó Ronald Pereira, autoridad de SDDETI.

LA PAZ EXPONE

También se invita  a la población paceña a participar en la feria  “La Paz Expone” que se efectuará  en el Campo Ferial “Chuquiago Marka” del 13 al 22 de julio.

En esta  oportunidad la Gobernación a través de la Secretaria departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial y programa de Apoyo y participación en ferias municipales , metropolitanas, departamentales, nacionales e internacionales apoya la participación de 32 unidades productivas en los rubros de confecciones, vino y singani, café, lácteos y sus derivados, productos en base a carne de llama y fibra de camélidos.

Funente (GADLP)

Publicado el 03/07/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK