» DEPORTES

GOBERNADOR PATZI ENCABEZÓ IZA DE BANDERAS Y COLUMNA DE HONOR DEL 6 DE AGOSTO

El Gobernador Felix Patzi, Ph.D y la vicecanciller Carmen Almendras encabezaron en La Paz los actos oficiales del 6 de Agosto, como las Oferndas Florales y la célebre Columna de Honor.

Desde temprano, los actos se desarrolaron según programa coordinado entre la Cancillería, Gobernación y Alcaldía de La Paz, con el apoyo del Ejército.

La tradicional Columna de Honor fue encabezada por las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana y fue aplaudida por la población que asistió a Plaza Murillo.

El Gobernador de La Paz concurrió acompañado de su esposa, Maziel Terrazas de Patzi, Ph.D quien lució un sobrio vestido de alpaca que atempera el frío y unos pendientes “Kantuta Tricolor” elaborado por diseñadores y artesanos aymaras de empresas comunales, de los municipios Pelechuco y de Santiago de Callapa.

Consultado por la prensa, Patzi agradeció, al Ejército y a la Cancilleria por apoyar todos los actos que se desarrollaron según lo programado.

Igualmemte, explicó que en estos 193 años de vida independiente, a Bolivia le falta diversificar la industrialización, de la minería, agricultura y manufactura.

Fuente: Gopbernación de La Paz 

Publicado el 07/08/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK