» DEPORTES

A LA CABEZA DE MAZZIEL TERRAZAS DE PATZI PH.D. SE LLENARON MAS DE 233 MIL FIRMAS PARA QUE EL MOVIMIENTO TERCER SISTEMA PUEDA ACCEDER A SU PERSONERÍA JURÍDICA

Visiblemente emocionada Mazziel Terrazas de Patzi Ph.D. dio a conocer que con mucho es fuerzo se logró más del doble de lo que exige el Órgano Electoral para que el partido político Movimiento Tercer Sistema pueda obtener su personería jurídica, indico que el trabajo fue arduo a nivel nacional, con  brigadas comprometidas y desplazadas en cada uno de los departamentos.

“Estoy conteniéndome las lágrimas  no es fácil trabajar en las circunstancia políticas en las que está el país, siempre es complicado, estamos presentando nuestro  trámite  ante una  institución que creemos que sea imparcial y si esta atenida esa imparcialidad estamos muy seguros que vamos a lograr la personería jurídica, porque como se brindo el informe , estamos prácticamente  duplicando la cantidad de firmas que necesitamos  y eso nos estamos pasando un  cuarto más es un trámite de dos personerías que estamos haciendo y como verán el trabajo es muy arduo muy fuerte” afirmo.

Indico que las encuestas no reflejan siempre lo que el pueblo piensa, manifestó que con este 4% del padrón electoral inscrito en el MTS sería más de un millón de votantes a favor del Presidente nacional de este partido Félix Patzi, “Con este 4%  la cantidad de gente inscrita, es gente que le ha dicho Dr. Patzi ,tiene mi apoyo (…)  Es una apoyo contundente, es más de un millón de personas que estarían con la propuesta”, indico.

El Pdte. del Movimiento  Tercer Sistema Félix Patzi  Ph.D. informó en su sexto ampliado de su partido que a la fecha se recolecto 233.280 firmas obtenidas, el requisito es 104 mil se superó e incluso es más del doble de lo que exige el Órgano Electoral Plurinacional, los libros recogidos son 3880 hasta el momento aún falta que lleguen más libros, “el trabajo continúa para entregar prolijamente al Organo Electoral (OEP)” indico.

Radio Líder 97 Jhenny Marca

Publicado el 11/08/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK