» DEPORTES

EN EL MES DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ LA GOBERNACIÓN ENTREGARÁ 5 ASFALTOS CARRETEROS Y 3 PUENTES VEHICULARES

La Paz, 17 de octubre de 2018 (wwww.radiolider97.bo).- La Gobernación de La Paz, a través del Servicio Departamental de Caminos  (Sedcam), este mes de octubre entregará cinco proyectos carreteros y tres puentes vehiculares con una inversión total Bs.150 millones aproximadamente.

 

“Estamos entregando cinco carreteras que son de la gestión actual, iniciativas del gobernador. Son obras iniciadas y concluidas en la presente gestión  a la cabeza del señor Gobernador Dr. Félix Patzi”, recalcó Poma.

 

El director del Servicio Departamental de Caminos  (Sedcam) Gobernación de La Paz,  Carlos Poma, en el programa “La Gobernación Hablando con su Pueblo” de radio Líder 97, informó que este mes aniversario del departamento, la gobernación paceña tiene previsto la inauguración del mejoramiento carretero Peñas-Chachacomani con una inversión de Bs. 30.270.465 que beneficiará a la provincia Los Andes, principalmente a los municipios de Batalla y Huarina.

 

A su vez, se inaugurará el  mejoramiento carretero Sorata-Consata-Mapìri en el municipio de Sorata de la provincia Larecaja con una inversión de Bs. 27.659.015.

 

Además, de la construcción de la carretera Jesús de Machaca-Khasa, con un costo de 23.447.524, ubicado en el municipio de Jesús de Machaca de la provincia Ingavi y la construcción de la carretera Umacha-Km. 23 (Umacha-Ambana), que beneficiará a los municipios de  Achacachi y Ancoraimes de  la provincia de Omasuyos y tiene un costo de Bs. 12.447.524.

 

Con un monto de Bs. 25.99.103 en el municipio de Laja y Pucarani de la provincia Los Andes, el Gobernador Félix Patzi entregó el proyecto carretero, Tambillo Santa Rosa de Taraco-Tiahuanaco (Tramo IV, Catavi-Tambilo), detalló el director del Sedcam.

 

Asimismo, en este mes la autoridad departamental inaugurará la construcción del puente  vehicular Cueva Muyu con una inversión de Bs. 2.308.484 y la construcción del puente vehicular Sud Yungas con un monto económico de Bs. 1.779.246, ambos en el municipio de Palos Blancos.

 

Además, del puente vehicular Charia Km. 20 Bolívar la Asunta,  en el municipio de la Asunta, con un costo de Bs. 3.006.080, los tres puentes en la provincia Sud Yungas.

 

Poma también recordó que el pasado 12 de octubre el Gobernador Patzi dio inicio al mejoramiento carretero, Puente Valencia- Palomar  en el municipio de Mecapaca,  vías que junto a la apertura de camino Zona Zona-Tirata  pretenden llegaran  hasta Tahuapalca, para conectar con el departamento  de Cochabamba.

 

#RadioLíder_SoniaFlores

 

 

Publicado el 17/10/2018

» Galería Fotográfica

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK