» DEPORTES

MTS RECIBE APOYO EN SANTA CRUZ LUEGO DE CONOCER LA OBTENCIÓN DE PERSONERÍA JURÍDICA

La Paz, 07 de octubre de 2018 (www.radiolider97.bo).- El presidente departamental de La Paz del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Nilton Condori, estuvo visitando el departamento  de Santa Cruz informando a su militancia y nuevos adeptos sobre la obtención de  su  personería jurídica, indico que muchos jóvenes se brindaron para conformar brigadas y casas de campaña en este departamento oriental.

Condori estuvo en horas de la mañana en la plaza 24 de septiembre de la ciudad de Santa Cruz donde indico que  la juventud estuvo presente, “Se marco un momento histórico la mayoría de los cruceños con voces alaridas  gritaban Félix Patzi presiente  (…)  Muchos  jóvenes se brindaron para brigadas y  casas de campaña para sepultar al socialismo secante, y también a los del pasado del neoliberalismo”, manifestó.

En las próximas horas informó que se desarrollará una reunión con la dirección departamental a la cabeza de Carlos Uría presidente del (MTS) en Santa Cruz, para construir estructuras solidas de dicho partido.

Asimismo asevero que su representante nacional estaría en la conciencia del pueblo cruceño: “El Dr. Félix Patzi como persona aquí en la ciudad de Santa Cruz y en todas la provincias vibra su nombre, está en la conciencia del pueblo para que tanto en las elecciones primarias y en las elecciones nacionales triunfe como Presidente nacional, esa es la voz categoría y transcendente de la población”, asevero.

Por otro lado aseguro que durante estos días se está socializando la obtención de la personería jurídica a nivel nacional, señalo que los próximos viajes serán en los departamentos de Cochabamba, Beni y Pando donde también se hará conocer fundamentalmente la ideología del “Sistema Comunal”, además hizo conocer que este sábado 10 de noviembre se desarrollará el ampliado nacional de este partido en la ciudad de La Paz.

Publicado el 07/11/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK