» DEPORTES

Gobernador Dr. Patzi: “Agradezco el afectuoso recibimiento de los afectados por la inundación”

Caranavi, 10 de febrero de 2019 (www.radiolider97.bo).-“Agradezco infinitamente el recibimiento afectuoso y cariñoso de la población de Caranavi, especialmente de los afectados por la inundación”, escribió el Gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi en su cuenta Twiter luego de entregar alimentos y vituallas en esta ciudad.

La autoridad indica en su mensaje por redes sociales: “Los acuerdos, con los vecinos y con FAPCA deben cumplirse. Espero colaboración decidida del alcalde Paucara porque el Gobierno Municipal es la entidad solicitante”.

El viernes 8 el Gobernador sorprendió nuevamente al país, esta vez entregando alimentos a las familias afectadas por severas inundaciones, que dejaron sin vivienda a decenas de familias, mismas que tuvieron que ser evacuadas, a escuelas y otros recintos públicos.

Ese día, el Dr. Patzi junto con el subgobernador de Caranavi Enrique Trujillo, se reunió con representantes de las zonas: Costanera, Nueva Esperanza, Playa Verde y otras afectadas por los desastres naturales.

Se acordó alquilar maquinaria para reencausar el río Yara, construir defensivos para evitar nuevas tragedias. Pero también se quedó que el Gobierno Municipal debe solicitar los trabajos, según la Ley nacional 602 de Gestión de Riesgos.

FUENTE: GOBERNACION DE LA PAZ

Publicado el 10/02/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK