» DEPORTES

Renuncia director de Aasana por el logo "dictador"

La Paz, 14 de marzo de 2019 (www.radiolider97.bo).- El director ejecutivo de Aasana, Mauricio Arévalo, renunció a su cargo después del escándalo por la distribución de fólderes de esa institución con leyendas de "dictador del Estado Plurinacional de Bolivia" en alusión al presidente Evo Morales.

Allegados a Arévalo confirmaron la decisión asumida por la autoridad en medio de la presión de los trabajadores de Aasana que demandaron su destitución por dañar la imagen del Presidente.

El escándalo surgió después de que en un acto de rendición de cuentas de Aasana en la ciudad de Sucre se distribuyeron fólderes de Aasana con logotipos del presidente Evo Morales y la leyenda: “Dictador del Estado Plurinacional de Bolivia”.

Error de imprenta. Fue la primera respuesta del director de la administradora de aeropuertos. Luego denunció que habían muchas personas que estaban en su contra.

Ayer, el sindicato de Aasana, en una conferencia de prensa en el Aeropuerto de El Alto,  deslindó de cualquier responsabilidad a los trabajadores sobre la publicación y culpó al director Arévalo porque los encargados de la contratación serían personal de su confianza. 

“Solicitamos al ministro de Obras Públicas, Óscar Coca Antezana, coordinar con el hermano presidente y determinar su alejamiento del actual ejecutivo de Aasana y poder de esta manera limpiar la imagen de nuestro presidente y también la imagen de nuestra institución”, dijo el ejecutivo de la Federación de Trabajadores, Néstor Villarroel, según cita Erbol

FUENTE: PAGINA 7

Publicado el 14/03/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK