» DEPORTES

MONTEAGUDO Y LA PAZ SE SUMAN A LAS DIRECTIVAS MUNICIPALES DEL MTS EN TODO EL PAÍS

Monteagudo, provincia Siles, Chuquisaca 17 de marzo de 2019 (www.radiolider97.bo).-Las directivas del Movimiento Tercer Sistema MTS posesionadas en el municipio de Monteagudo, en la provincia Hernando Siles, t en el Distrito 8 de la ciudad de La Paz, se suman a toda la estructura organizacional del MTS en todo el país, informó Lina Rodas presidenta del MTS en este municipio.

En Monteagudo, Chaco boliviano Patzi fue recibido con mucho cariño, entre los militantes del MTS y entre la ciudadanía en general, porque junto con la candidata a vicepresidenta, Enf. Lucila Mendieta, recorrió las avenidas Azero, el Puente sobre el río Sauces, así como las avenidas Arana y Porvenir.

Igualmente los candidatos del MTS y la flamante Presidenta estuvieron n el Mercado Central de Monteagudo, donde fue reconocido por mucha gente, como “ahí está el Gobernador de La Paz”.

Rodas adelantó que los próximos pasos del MTS en el Chaco de Chuquisaca son organizar y posesionar directivas en municipios como Muyupampa, Macharetí y otros. “Somos el único partido que ha hecho proclamación en esta ciudad del Chaco”, precisó Rodas.

La directiva del MTS en Monteagudo está integrada por: Lina Rodas Torrez Vda de Dávila (Presidenta), Rosario Joka Salas (Vicepresidenta), Imilsen Arias Reynaga (Secretaria de Actas), Hilda Mendoza Renteria (Hacienda), Irma Vaca Terceros (Prensa y Propaganda), Ricardo Micordis (Vocal), y Marcelina Gonzalez (Vocal).

Por otro lado, este domingo 17 el candidato Dr. Patzi posesionó a la directiva de la Circunscripción 8, misma que está integrada por: Carlos Avalos Mendoza (Presidente), Santos Garzofino (Vicepresidente), Fernando Blanco (Actas), Víctor Mamani (Organización), entre otros dirigentes.

FUENTE: PRENSA MTS

Publicado el 17/03/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK