» DEPORTES

Ceballos no renuncia y dice que su prioridad es su familia

La Paz, 16 de abril de 2019 (www.radiolider97.bo).- El magistrado Orlando Ceballos, investigado por violencia familiar, reapareció este martes y no renunció, como se lo exigen distintos sectores sociales. Dijo que se defenderá de las acusaciones en su contra y pidió que se pare la presión porque ahora su prioridad es su familia.

“Nada se hace por presión”, dijo Ceballos tras ser consultado si es que renunciará al cargo de magistrado, según reporte del periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Ceballos reapareció después de que la justicia rechazó extinguir el proceso en su contra y, además, que la diputada Susana Rivero presentó una demanda para juicio de responsabilidades.

Afirmó que se defenderá de los procesos en contra y que con su esposa defenderá su familia.

“Yo lo único que pido es que la paren con la familia, están presionando para que nos divorciemos”, dijo.

“Para mí es la prioridad la familia y nos están presionando para que termine de destruirse mi familia, he conversado con mi esposa y vamos a defender lo que queda”, agregó.

Ceballos fue denunciado por su esposa el 10 de marzo, por haberla agredido e insultado. 

La mujer denunció entonces que esa era una conducta reiterada, sin embargo, después levantó la denuncia e intentó que se extinga el caso, aunque la justicia se lo rechazó.

Mujeres oficialistas y de oposición exigen la renuncia de Ceballos. Sin embargo, dirigentes campesinos de Chuquisaca y la Gobernación le expresaron su apoyo al magistrado, quien se describe de pensamiento “revolucionario”, que se hizo conocido por defender la sentencia que habilita la reelección indefinida. 

FUENTE: ERBOL.DIGITAL 

Publicado el 16/04/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK