» DEPORTES

LA GOBERNACIÓN PACEÑA FISCALIZA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA VALENCIA-PALOMAR

La Paz 17 de abril de 2019 ( www,radiolider97.bo ).- La Gobernación de La Paz a través del Servicio Departamental de Construcción y Obras Civiles fiscaliza el proyecto carretero Valencia Tahuapalca Tirata zona Araca (tramo puente Valencia-Palomar), que tiene una inversión de Bs. 20 millones.

 

El objetivo de la supervisión del proyecto es de mejorar y habilitar el tránsito vehicular para integrar, física, económica y socialmente a las poblaciones de la provincia Pedro Domingo Murillo, informó el Director del Servicio Departamental de Construcción Y Obras Civiles, Ing. Jaime Gutiérrez, en entrevista en el programa “La Gobernación Hablando con su Pueblo”, de Radio Líder 97.

 

Agregó que el mejoramiento de esta carretera consiste en realizar el movimiento de tierras, pavimentación, obras de drenaje, señalización, seguridad y la supervisión del proyecto que incentivará a la actividad comercial.

 

El Gobierno Autónomo Municipal de Mecapaca pondrá como contraparte Bs. 2 millones y la Gobernación paceña Bs. 18 millones, acordado bajo coordinación. Hasta el momento se tiene un avance del 25%.

#RadioLider97_MayteDaza

Publicado el 17/04/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK