» DEPORTES

PATZI LOGRA ESTRATÉGICA ALIANZA CON CAOP POTOSÍ

La Paz, , 19 de mayo de 2019 (www.radiolider97.bo).- El candidato presidencial por el Movimiento Tercer Sistema MTS, Dr Félix Patzi firmó hoy René Mamani Curaj Mallku del Consejo de Gobierno de las Naciones Originarias del Departamento de Potosí un histórico acuerdo programático electoral hacia el 20 de octubre.

Patzi llegó hasta esta ciudad, donde fue recibido, con una marcha y mucha algarabía, de los dirigentes y base de CAOP Potosí.

Antes de la firma del histórico acuerdo, Patzi pidió refundar Bolivia nuevamente junto a CAOP “porque Evo Morales y los dirigentes elitistas frustraron, especialmente a los pueblos indígenas”.

“Toda nuestra cultura, nuestra sabiduría y nuestro sistema de justicia no hemos convertir en Ley. No pudimos cambiar las leyes de bancos, SAFCO ni el Código de Comercio, Esas leyes solo favorecen a los blanco-mestizos; eso no pudo romper Evo”, explicó.

El Consejo de Gobierno de las Naciones Originarias del Departamento de Potosí está conformado por las naciones: Qhara Ahara, Carangas, Killacas, Lípez, Chichas, y Pacajes.

FUENTE: PRENSA MTS

Publicado el 19/05/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK