» DEPORTES

Cinco cuerpos de la tragedia de LaMia vuelven a Bolivia

La Paz, 02 de diciembre 2016.- El viceministro de Coordinación Gubernamental, Jorge Baldivieso, informó que el avión partió a las 10.15 desde Rio Negro y explicó que harán una escala en Cobija- Beni para dejar uno de los cuerpos.

La Paz, 2 de diciembre ( Urgentebo).-  Los cuerpos de cinco de los siete bolivianos fallecidos  en la tragedia de la aérea línea LaMia, partieron de la base aérea FAC  Cacom #5  rumbo a la ciudad de Santa Cruz- Bolivia.

 El viceministro de Coordinación Gubernamental, Jorge Baldivieso, informó que el avión partió a las 10.15 desde Rio Negro y explicó que harán una escala en Cobija- Pando para dejar uno de los cuerpos.  Se prevé que el Hércules este arribando entre las 15.00 y 16.00 horas de hoy.

“Acabamos de ingresar al  avión Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana  con  cinco cuerpos de los compatriotas. Estamos  cumpliendo la orden de nuestro hermano Presidente  de repatriación de cuerpos”, declaró el funcionario a la red Patria Nueva.

Los cuerpos que son trasladados a Bolivia son de:

-Micky Quiroga (piloto)

-Ovar Goytia (copiloto)

-Sisy Arias (copiloto e hija del periodista cruceño  Jorge Arias).

-Rommel David Vacaflores (asistente)

-Alex Quispe

 Junior Arias,  hermano de Sisy Arias, publico en su cuenta de facebook: “Hermanita querida nos vamos a casa, como en otras oportunidades volamos juntos, solo que esta vez no podremos conversar, reír, discutir o bromear, te llevo como nunca haya querido llevarte, en un ataúd, solo me queda contemplarte y recordar toda nuestra vida juntos desde niños, te llevas una parte de mi corazón, si no tuviera hijos por los cuales velar me iría contigo para acompañarte y protegerte como siempre traté de hacerlo. Te amo mi vida, te veo luego. Descansa en paz mi angelito (SIC)”.

 

Fuente: Urgentebo

TRC

Publicado el 02/12/2016

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK