» DEPORTES

Iniciarán obras de reconstrucción en puente vehicular Marquilla-Sorata

La Paz, 06 de noviembre de 2019 (www.radiolider97.bo).- En este mes de noviembre  se iniciará la reconstrucción del puente vehicular  Marquilla en el municipio de Sorata, con una inversión de más de Bs.1 millón, obra vital para impulsar la promoción  turística y productiva de las provincias de Franz Tamayo y Larecaja.

Ever Villanueva subgobernador de la provincia Larecaja, informó que para la ejecución del proyecto  el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz aporta  con Bs. 1.312.606 , 40 ( 95%) y el Gobierno Autónomo Municipal de Sorata Bs. 69.084, 55 (5%).

En abril de la presente gestión la Gobernación de La Paz a través de la dirección de Gestión de Riesgos suscribió  un convenio intergubernativo con el  municipio de Sorata para ejecutar la obra, en presencia de autoridades municipales, dirigentes de la Federación de Campesinos Túpac Katari  y  la alcaldesa del municipio de Sorata, Delia Camargo.

Trabajo incansable que viene realizando el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a la cabeza de su máxima autoridad el Dr. Félix Patzi por las 20 provincias del departamento.

El subgobernador de la provincia Larecaja, recordó que ante intensas lluvias  del mes de enero que provocaron la caída del puente fabricado  de troncos,  hoy gracias a la voluntad política del Gobernador de La Paz se inicia la obra para la construcción de  un nuevo puente vehicular de doble vía”, añadió Villanueva.

 

FUENTE: GOBERNACION DE LA PAZ

Publicado el 06/11/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK