» DEPORTES

Romano responsabiliza a Justiniano por su renuncia y lo acusa de injerencia

La paz, 03 de diciembre de 2019 (www.radiolider97.bo).- El ahora exviceministro de Políticas Comunicacionales, Danilo Romano, acusó al ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, de haber cometido injerencia en su cartera y de haber pedido su renuncia.

Sostuvo que se negó a proceder a una masacre blanca en dicha entidad del Estado.

"Veo necesario aclarar que como Viceministro de Políticas Comunicacionales me negué a viabilizar 'Consultorias internacionales comunicacionales', así como el inhumano despido masivo de mi personal. Coaccionado con bajezas el Min. de Presidencia @jerjesja solicitó mi renuncia", indicó Romano a través de su cuenta en la red social Twitter.

El exviceministro agregó que no se prestará al uso de recursos estatales para apoyar tendencias políticas.

"No me prestaré para que se haga uso y abuso de recursos del Estado para apoyar una tendencia política, mis principios y valores están primero, y aunque me busquen las caries que tuve, sepan que lucharemos ante cualquier tirano sea del color político que sea", acotó.

Romano presentó este lunes su carta de renuncia, tras 12 días de haber sido posesionado en el cargo por la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga.

Es la segunda denuncia que se presenta en menos de una semana en contra del Ministro de la Presidencia. 

El viernes se conoció la denuncia de la fiscal a cargo del caso de violación grupal denominado caso la Manada, del que Justiniano es parte siendo abogado de uno de los acusados.

La jurista denunció al Ministro y a una exjueza por injerencia y amenazas de muerte. Por lo que incluso presentó una denuncia formal.

 

FUENTE: PAGINA 7

Publicado el 03/12/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK