» DEPORTES

Costas responde a Marinkovic: “Yo preferí quedarme aquí para luchar por Santa Cruz”

La Paz, 15 de enero de 2020 (radioldier97.bo).- El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, respondió a las declaraciones del excívico Branko Marinkovic quien aseguró que la autoridad departamental colaboró con el gobierno del expresidente, Evo Morales, y que, en ese sentido, tienen distintas visiones de vida.

“Por el mandato de mi pueblo yo preferí quedarme aquí a luchar por Santa Cruz (…). Si algo tengo en mi consciencia es que yo nunca me he dejado ni chantajear, ni amenazar por ningún extremismo, ni por el MAS ni por el extremismo de la derecha”, dijo Costas en declaraciones a la prensa.

El presidente del Movimiento Demócrata Social añadió que coincide con Marinkovic en que tienen posiciones, ideas y estrategias muy diferentes; pero lo considera parte de la cultura democrática que asume como persona. Costas acotó que si de algo está orgulloso es que en los 14 años de su mandato nunca "amedrentó ni reprimió a nadie” porque ha respetado la democracia, primero como primer prefecto y luego como gobernador. 

En una entrevista con El Deber, Marinkovic manifestó que el dedicó su vida a trabajar, invertir y crear empleo. En cambio, Costas dedicó la suya a la política.

“Por otro lado, está claro que nunca estaré de acuerdo con la estrategia política que el señor Costas impulsó desde Santa Cruz, una estrategia que consistía en colaborar con la dictadura del MAS y en abandonar los principios de la autonomía y de la libertad”, aseguró el excívico al medio cruceño.

FUENTE: PAGINA 7

Publicado el 15/01/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK