» DEPORTES

Policía Boliviana lanza plan "Bolivia Destino Seguro" para carnaval

La Paz, 31 de enero de 2020 (radiolider97.bo).- El Comando General de la Policía Boliviana presentó la mañana de hoy el plan para carnavales denominado "Bolivia Destino Seguro", que será empleado desde el viernes 21 de febrero hasta concluir el carnaval en todo el territorio nacional. 

El Comandante General de la institución verde olivo, Rodolfo Montero, informó que para los operativos por los festejos serán desplegados más de 14.000 efectivos policiales.

"Para este plan estamos utilizando 14.225 efectivos (policiales) a nivel nacional que van a empezar a partir del 21 de febrero hasta la conclusión del carnaval", informó Montero.

Dicho plan será destinado principalmente al control de consumo de bebidas alcohólicas, control de carreteras y localización de explosivos en lugares aledaños a donde se efectúen los festejos.

Añadió además que la cantidad de efectivos mencionadas estará destinada únicamente en la organización del carnaval. "Estos efectivos solamente son para la organización del carnaval; las demás funciones que realiza la Policía Boliviana se van a desarrollar con toda normalidad", acotó.

 

FUENTE: PAGINA 7

Publicado el 31/01/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK