» DEPORTES

GOBERNACION DE LA PAZ EJECUTÓ 90% DEL PRESUPUESTO 2019 Y ES LÍDER EN TODO EL PAIS

La Paz, 11 de febrero de 2020 (radiolider97.bo).- Durante cinco años consecutivos el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz lideró en ejecución presupuestaria a nivel nacional. Este 2019 alcanzó el 90% el primer lugar entre las gobernaciones informó el Gobernador Dr. Félix Patzi Paco.

 

Durante la presentación de la “Memoria Institucional del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz gestiones 2015–2018”, el Gobernador destacó los logros institucionales, en inversión pública departamental e impacto social de diferentes proyectos.

 

Se impulsó el liderazgo económico en el departamento, ejecutando importantes obras, proyectos, programas y actividades institucionales en beneficio de los paceños con una inversión aproximada de 1.827 millones de bolivianos presupuesto que fue aprobado por la Asamblea Legislativa Plurinacional para la gestión 2019.

 

Puntualizó que el Departamento se ha beneficiado en infraestructura productiva, (caminos, asaltados, aperturas, y ensanches, entre otros), cuyas obras dinamizan la economía”.

 

“Lo otro, hemos priorizado el tema de dotar de agua en el altiplano y valles, perforamos más de 115 pozos, y construimos siete presas que se encuentra en pleno proceso de ejecución dinamizado por las comunidades rurales. Y el tercero, la electrificación, que fue un factor importante para nuestra región”.

 

FUENTE: PRENSA GOBERNACION DE LA PAZ 

Publicado el 11/02/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK