» DEPORTES

Sacerdote con Covid-19 celebró misa en San Francisco

La Paz, 26 de marzo de 2020 (radiolider97.bo).- El Obispo Giovani Arana informó que el sacerdote diagnosticado con Covid-19 en Copacabana es posible que también haya celebrado misa en la iglesia de San Francisco, en La Paz. 

Se trata de un sacerdote italiano que dio positivo a coronavirus y que actualmente se encuentra aislado y con custodia policial.

El Monseñor Arana explicó que el extranjero llegó a Bolivia en una peregrinación que hacía por varios países. “Él vino, estuvo en Copacabana y se sorprendió con el cierre de fronteras y de aeropuertos. No pudo salir del país, estaba a punto de volver a su país”.

“Me imagino que sí celebró una eucaristía en Copacabana, también estuvo presente en una eucaristía en San Francisco, en la ciudad de La Paz”, dijo Arana.

El Monseñor no tenía información sobre la salud del sacerdote ni tampoco con qué personas tuvo contacto directo.

Por su parte, el director de Sirmes, Fernando Romero, informó que el italiano estuvo seis días sin ser diagnosticado. “Estuvo dando misas en varias comunidades alrededor de Copacabana. Se debería hacer un rastrillaje e identificar a todos los contactos del sacerdote para tenerlos en cuarentena, hay que actuar ya, pueden haber adquirido la enfermedad”, advirtió.

En La Paz ya son cuatro casos positivos de coronavirus.

FUENTE:PAGINA 7

Publicado el 26/03/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK