» DEPORTES

Futbol Español retornó con victoria sevillista

La Paz, 12 de Junio de 2020(radiolider97.bo).- El histórico derbi Sevilla-Betis, que se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán ayer a puerta cerrada después de tres meses sin competición por la pandemia de coronavirus, reanudó LaLiga Santander española con un triunfo sevillista (2-0) liderado por el argentino Lucas Ocampos, cuyo equipo expuso más que el verdiblanco y que vio la luz en la segunda parte.

El conjunto que entrena Julen Lopetegui consolida así su tercera plaza en la clasificación con los goles de Ocampos, de penalti, y del brasileño Fernando Reges, tras un pase de tacón del argentino, en los comienzos de la segunda mitad y deja al del Joan Francesc Ferrer Rubi sin reaccionar en la zona media de la clasificación, y más después de un partido en el que solo apretó cuando en la última fase y ya con dos tantos en contra.

Se presentó un partido lleno de incógnitas tras tres meses sin jugar y por la incertidumbre de saber cómo llegaban los futbolistas a esta cita extraña con un estadio Ramón Sánchez Pizjuán completamente vacío.

 El torneo

El Betis sigue en la 12  posición liguera, tras el inicio de esta 28  jornada liguera, en la que el líder Barcelona visitará el sábado al Mallorca.

Un día después el Real Madrid, segundo a dos puntos de los azulgranas, recibirá al Eibar en la primera de las 11 fechas que quedan para el final del campeonato.

Fuente: Campeones - Página Siete

Publicado el 12/06/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK