» FARANDULA

| Piqué rompe el silencio sobre su vida privada con Clara Chía y amenaza con acciones legales

Gerad Piqué se ha convertido en protagonista de la crónica social desde que en junio se anunciara su separación de Shakira y, hace un par de semanas, unas fotografías confirmasen una nueva relación con Clara Chía.
Mientras el proceso de separación con la cantante colombiana se complica por la custodia de sus hijos —ella quiere marcharse a vivir a Miami—, los rumores sobre la relación del futbolista con su nueva pareja —cuándo y cómo empezó— son incesantes.
Hasta ahora, el silencio ha sido la máxima de Piqué ante todas estas informaciones, hasta hoy que ha decidido emitir un comunicado a través de sus abogados.
“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, arranca el texto.
“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, continúa para anunciar medidas legales ante la situación.
“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, concluye.
Publicado el 01/09/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK