» FARANDULA

Los Ángeles Azules y Cañaveral traen una noche de cumbia

La Paz, 24 de agosto de 2017,  Desde Iztapalapa (México), el grupo Los Ángeles Azules  propondrá una noche de cumbia romántica  en el estadio Hernando Siles  de La Paz. La velada será animada también por sus colegas  Cañaveral y Jenny and the Mexicats, otras  estrellas  mexicanas de este género. Además, se contará con la presentación especial del músico  Jay de la Cueva, fundador del grupo Molotov y Moderatto. 
  
 En La Paz, el  megaconcierto, bautizado como ¡Juntos por la cumbia!, se realizará el viernes 8 de septiembre, en  este campo deportivo paceño. El espectáculo es  organizado por  Nemtala Producciones y PVM Producciones.
 
"Será uno de los conciertos más grandes de estos últimos 10 años. Llegarán más de 70 músicos.
 
Es un movimiento logístico muy grande. El escenario se montará en el área de preferencia del estadio Hernando Siles”, sostuvo,  Javier Oros, quien forma parte del equipo que organiza el concierto. Además, destacó que se realizará un "importante despliegue” logístico y técnico.  
 
El espectáculo también se realizará en Santa Cruz (7 de septiembre), Cochabamba (9 de septiembre) y Potosí (10 de septiembre). 
 
Los Ángeles Azules fue fundado en 1976, pero activo oficialmente desde 1983. Los éxitos de la agrupación, canciones de la década de los años 90, cobraron nueva importancia después de  realizar colaboraciones con estrellas como Saúl Hernández y Vicentico, entre otros artistas. Su disco Cumbia Fuzión (2014) marcó un hito al proponer la cumbia sinfónica.
 
El año pasado, Los Ángeles Azules  cumplió 35 años de carrera, tiempo durante el que han grabado más de 200 temas, como Mi niña mujer,  Las maravillas de la vida,  Entrega de amor y Cómo te voy a olvidar,  entre otros.
 
  Cañaveral  fundado en 1995 por Humberto Pabón y Agustín Teutli Delgado.  Su principal  característica es la incorporación del  "tambor alegre” de la cumbia colombiana.  Grabó éxitos como Tiene espinas el rosal, No te voy a perdonar, Vuelvo a sentir y  Hasta el cielo lloró, entre otros.
 
 Jenny and the Mexicats  tiene  un  origen multicultural y está   conformada por la británica Jenny Ball (trompetista), el español David González Bernardos (percusión) y los mexicanos Pantera (guitarrista) e Icho (contrabajo).
 
Los precios de las entradas son  800 bolivianos para el sector Lounge (Sillas numeradas),  500 bolivianos para Súper Vip, 140 bolivianos para Gold y  170 bolivianos para General. En La Paz, las entradas se venden en La Llajuita (Multicine,   El Prado,  Comercio y Megacenter),  Discolandia (El Prado, Genaro Sanjinés  y la plaza Murillo) y Gimnasio Spazio (Sánchez Lima esquina Pedro Salazar). Además, los boletos están disponibles  en la Tienda polos (Calle 21 frente al  Karaoke América de Calacoto). 
 
En El Alto, los puntos de venta se encuentran en La Jungla, Gimnasio Spazio (Centro Comercial Illimani de la Ceja) y Pizza Goool (Frente al Teleférico Amarillo, Ciudad Satélite).
 
Fuente: Página Siete
Publicado el 24/08/2017

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK