» FARANDULA

Mbappé tendría novia, se trataría de Inés Rau la primera modelo ‘trans’

El futbolista y la modelo trans, ambos franceses, fueron captados en una playa por la cámara de un paparazzi, los medios internacionales aseguran que serían novios.

El delantero del Paris Saint Germain y de la selección francesa Kylian Mbappé, está envuelto en un escándalo luego de que un paparazzi captó imágenes suyas, donde se lo ve alzando a la modelo nacida en París-Francia, Ines Rau, ambos están en una playa, y al futbolista se lo ve con el torso desnudo. Según medios internacionales se presume que sean novios.

La polémica se desata por el hecho de que Rau es una modelo transgénero, y aunque algunos de los seguidores del campeón del mundo con Francia en el mundial de Rusia 2018, expresaron sus críticas al respecto, existen otros que más bien lo apoyan.

 

La fotografía habría surgido hace algunos meses, captada por un paparazzi, la modelo trans, según medios internacionales, se realizó una cirugía de reasignación de sexo, pero eso no solo sería lo único, ya que también ha sido parte de la portada de la revista para adulto Play Boy.

La polémica dejó asombrado a muchos internautas, por un posible gusto de Kylian Mbappé hacia las chicas transexuales.

Fuente:RedUno

 
Publicado el 02/09/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK