» FARANDULA

Aparece joven que dice ser el "hijo perdido" de Shakira; exige $us 190.000 por "abandono"

El actor colombiano Santiago Alarcón, encarado por el joven en un set de televisión, denunció ser víctima de acoso por parte de esta persona. 

Un joven colombiano aseguró ser el supuesto "hijo perdido” de Shakira y exigió una compensación económica de al menos 190.000 dólares por haber sido, según él, “abandonado”.

La información se dio a conocer gracias al actor de la misma nacionalidad, Santiago Alarcón, quien, de acuerdo con el joven, sería el progenitor.

La cantante, quien sale de un escándalo mediático tras la separación de su exesposo, el futbolista español Gerard Pique, no ha hecho ninguna declaración sobre el tema hasta el momento. De todos modos, la noticia, que ha sido compartida por medios como TN y otros, no muestra mayores argumentos que le den fuerza a la versión.

El actor colombiano Santiago Alarcón, encarado por el joven en un set de televisión, denunció ser víctima de acoso de parte de esta persona, ya que, según el actor, las acusaciones no tienen fundamento.

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó el artista a través de las redes sociales.

Alarcón aclaró que no conoce personalmente a Shakira y que las posibilidades de que hayan tenido un hijo hace años, cuando ambos recién ingresaban a la adolescencia, es nula.

“Todo se complicó cuando esta persona comenzó a contactarse con su círculo íntimo en busca de una respuesta. Como si fuera poco, se presentó en el teatro donde trabaja y logró hablarle cara a cara. Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense, yo, a los 12, entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, sostuvo Alarcón. 

Fuente:Opinion 

Publicado el 13/09/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK