» FARANDULA

Shakira enciende las redes con cambio de look para enfrentar a Gerard Piqué por primera vez

La cantante acaparó las miradas por mostrarse empoderada en su enfrentamiento legal con el futbolista

Shakira encendió las redes sociales con fotos de su cambio de look, al salir de su camioneta acompañada de su hermano Tonino, para enfrentar por primera vez cara a cara a Gerard Piqué en el despacho de abogados del futbolista. 

La reunión tenía como objetivo llegar a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos. Aunque el tema principal eran Sasha y Milan, la colombiana acaparó las miradas por lucir espectacular a su paso.

Y es que la colombiana ya había encendido las redes por su cambio de look al volver a Cataluña para grabar el video de su nueva canción con Ozuna, "Monotonía", el cual también trae varias indirectas contra su expareja. 

Sin embargo, en está aparición para enfrentar al defensor español en persona por primera vez desde su ruptura, llamó aún más la atención de sus seguidores y detractores.

La colombiana acaparó los focos de las cámaras en su arribo al recinto, ya que mostró un cambio de look que dejó a todos los presentes con la boca abierta y enciende las redes sociales con halagos a su favor:

 "Se ve guapísima", "podemos tomarnos un momento para apreciar lo hermosa que está", "está de vuelta, sabe lo que vale, sabe lo que le hicieron y sabe a quién va a destruir", "se va caminando con tanta actitud y gestos imponentes. Hermosa. Hoy en reunión por la custodia de sus hijos".

Fuente:Pagina Siete 

Publicado el 16/09/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK