El gobernador de La Paz, Santos Quispe Quispe, a través del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) y junto con autoridades municipales de Achocalla colocan la piedra fundamental y dan inicio a la obra de asfaltado del tramo final Buenos Aires – Senkata en el municipio de Achocalla.
En ese sentido, la primera autoridad del departamento de La Paz, aseguró que continuará trabajando en constante coordinación con las 20 provincias y 87 municipios para llevar obras para toda la población paceña.
“Estoy tranquilamente trabajando por las 20 provincias del departamento de La Paz, escuchando a los 87 municipios y en coordinación con los alcaldes, yo estoy aquí para ayudarlos. Hoy colocaremos la piedra fundamental e inicio de la construcción de esta obra que va a beneficiar a todo el municipio de Achocalla, y vamos a seguir avanzando con más proyectos hermanos y hermanas”, sostuvo Quispe.
Publicado el 20-01-25