G.A.D.L.P.…
banner

LA PAZ: CAE BANDA DE ESTAFADORES, HACÍAN CIRCULAR BILLETES FALSOS DE BS. 200

Seguridad

En la zona de UNI se ha reportado la presencia de cuatro individuos que presuntamente están manejando billetes falsos de Bs 200, distribuidos en paquetes. Según la denuncia recibida, estas personas se encuentran operando en el área y utilizando la movilidad con placa Keyton Placa 5712AYI, lo que ha generado preocupación entre los vecinos.

Los denunciantes aseguran que el dinero falso que circula es de alta calidad, lo que podría inducir a error a aquellos que no logren detectar su falsedad. Se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de haber sido engañados o de tener información relevante sobre este operativo, hagan llegar la voz y colaboren con las autoridades correspondientes.

Ante esta situación, se recomienda extremar las medidas de verificación al momento de recibir billetes de 200 Bs y se insta a los residentes a estar atentos a cualquier comportamiento sospechoso relacionado con la circulación de dinero en efectivo. Las autoridades locales están investigando la denuncia y se espera que se tomen acciones en breve para proteger el patrimonio de los ciudadanos.

Publicado el 22-03-25

Atrás Ver más Noticias