» VARIOS

Murillo en CNN: Jeanine fue obligada a ser candidata

La Paz, 11 de agosto 2020 (radiolider97.bo).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, entrevistado por Fernando Del Rincón de CNN, señaló este lunes que la presidenta Jeanine Añez se presentó obligada a la candidatura para las elecciones generales, debido a que no se logró la unidad para hacer frente al partido del expresidente Evo Morales, Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Jeanine nunca quiso ser candidata, nunca quiso ¿quién la obligó a Jeanine a ser candidata? la obligaron todos aquellos que hoy día no quieren sentarse en una mesa. Ella pidió a todos ellos hacer una unidad para que no vuelva Evo Morales, hacer un sólo bloque”, indicó Murillo, refiriéndose a la inasistencia de los frentes a la mesa de diálogo convocada para el domingo.   

Además, detalló que para ese objetivo hubo reuniones con Carlos Mesa de Comunidad Cuidadana y con Jorge Tuto Quiroga de  Libre21, donde Añez les habría rogado para lograr la unidad, sin resultados.

“Hubo reuniones con Mesa, hubo reuniones con Tuto (…) les rogó pero no quisieron, como no quisieron asistir ahora al diálogo. Entonces ese es el problema, Jeanine fue obligada, prácticamente, a ser candidata”, señaló el titular de Gobierno.

Fuente: Pagina Siete

Publicado el 11/08/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK